Monday, March 24, 2008

JETLAGGED


ahh que rrga,. cuando me fui a la cama a dormir tenia un chingo de hambre y yo pense que cuando me despertara tendria mas hambre que la rrga pero no es asi,.. si tengo hambre pero no se me antoja nada de comer,.. tendre que hacerlo a webo porque si no me da una ulcera o sabra la rrga como se llame, lo que mas me preocupa es que comer a juerzas es pecado capital,... si si,. me acuerdo de la pelicula "seven",. donde salia un gordito que se murio por gloton,.. asi me siento yo,. tener que comer a fuerzas no es bueno,. es gula!!,... y para colmo de males, abro el refri y me encuentro con solo un repollo viejo que ya tiene vida, casi casi y me dice "hola!",.. shit,.. es muy tarde para desayunar, aunque no me caerian mal unos taconazos del beto. too damn far!


en estos desesperantes momentos lo que sea es bueno,... hasta un mcdonalds..


to be or not to be,.... tele tu bi

3 comments:

Diablorama said...

no mame, yo pase dias tragando una puta lata de atun y verduras una vez al dia, y no me paso ni verga

nada mas me dio una gastritis que me mata a la verga

Anonymous said...

Por lo menos habia un repollo, yo paso mucho tiempo sin absolutamente NADA (nada mio) en el refri y tengo que chingarme una rebanada de jamon de mi companiero de cuarto jeje.

el teletubi said...

ahhh pero que tal de cheves ehh??

ahi si han de tener para llenar el refri cabrones!!

i know what its like...