Sunday, December 7, 2008

WINTERIZED


A la chingada!!,.. ya era hora!, por fin, despues de mucho tiempo de "cambios y acostumbramientos", pues he regresado pero solo a desempolvar el blo'.

una disculpa a aquellos que entran al blo' esperando encontrar algo nuevo y que encontraban lo mismo y la misma cancion.

Bueno, debo decirles que ya no estoy mas en la gran ciudad, ahora estoy en medio del desierto alto en busca de algo dorado y valioso, paradojicamente habemos muchos haciendo lo mismo y lo encontramos pero no lo vemos. En fin, estos ultimos meses han sido bastantes emocionales. El cambio de trabajo, de ciudad, de amigos, de ambiente, de altura y demas, han despertado en mi algunas inquietudes que por anios permanecieron "dormidas" y apenas es el principio de lo que ciegamente se que vendra.

Me da mucho gusto ver que a "ella" el cambio le vino bien tambien. Eso hace siempre las cosas mas faciles.
El invierno ya esta aqui y las Rubies estan ahora blancas, aunque no se si estoy preparado para lo peor, mi conciencia aventurera me dice que sera emocionante.
Las fotos son en las montanias Rubies aqui cerca del pueblo y por primera vez en la historia de este blo' la mano de ella hace aparicion.
to be or not to be .... tele tu bi




5 comments:

La Maldo said...

cambio de aires.. a veces es bueno :)
and sure.. i can hurt you. but i dont want to

Luis G. said...

Y ahora pa donde te fuistesssss?

el teletubi said...

agarre monte!,.... literalmente hablando.

ahora estoy en el estado de la nieve, en donde los bares nunca cierran, donde venden armas en las farmacias, donde la prostitucion es legal y donde las apuestas son legales.

aqui tienes tu casa, si te interesa puedes venir a esquiar cuando gustes.

La Maldo said...

canada?...
toma fotos de la nieve...
por estos lares solo existe el calor

el teletubi said...

canada??... te juites muy lejos,.. estoy en el desierto alto del noreste de nevada.

caile.