Wednesday, February 20, 2008

ecliTse total


Chingao,..las cosas no siempre salen a tu antojo,.. asi que mejor no tengan antojos,.. pero en fin, hace un rato estuve viendo el ecliTse y se veia bien chingon hasta que unas putas nubes lo taparon,... fue justamente en ese momento que cai en cuenta que todavia estaba en horas de trabajo y de nuevo baje la mirada a la dimension predominante... la horizontal.


Hay algo que realmente me agrada de mi trabajo sobre todo cuando estoy en turno de noche,.. una es que puedo ver el firmamento con absoluta claridad (siempre y cuando que las putas nubes no hagan de las suyas), .... Hace muchos anios atras, en un viaje de estudios cerca de Alamos Son. estabamos acampando en la sierra y habia un cielo perfecto,. ninguna nube, ninguna luz cercana, sin luna en fin.. algunos estabamos descifrando constelaciones y para sorpresa de todos, el firmamento nos regalaba un espectaculo chingon: "las leonidas".. no no no nooo otro pedo,.. ahora si que literalmente hablando,. fuera de este mundo!... nada en mi vida puede igualar ese bello momento salvo aquella vez que me encontre una moneda de 5 pesos tirada en la parada del camion. En fin, regresando al trabajo,.. la otra cosa que me agrada es no tener la necesidad de buscar un banio para hacer pipi,. eso seniores y senioras,.. se llama libertad no chingaderas!!!.. digo,. cuantos de ustedes de mis tres lectores tiene esas "prestaciones"?.. entre otras cosas,.. tambien tengo la libertad de tener a mi perra "dusty".
Y en tu trabajo?.. que cosas te parecen buenas??,. (chamusko,. yo se que tu no trabajas asi que no inventes ,.. jejeje)
to be or not to be,. tele tu bi

2 comments:

Sheko said...

A Alamos no se va de viaje de estudios, asi que no te creo ni mais paloma jajajaja

Y hablando de orinadas en el trabajo, una vez tapamos con plastico el escusado y una compaƱera se mojo toda.

el teletubi said...

ouey,. es neta, a alamos no se va a estudiar,... precisamente es por eso que dije .. cerca de alamos... de hecho, este lugar esta cerca de donde se juntan los tres estados. como olvidarlo,. si fue la primera vez que "colamos" cafe en un calcetin previamente lavado con agua de rio.. mmmmm sabrosso!.