Thursday, February 14, 2008

LOVE STRIKES BACK


puta madre,.. el dia de san valentin me rebana el banano de sobremanera!!,.. que hueva... o sea que este dia uno tiene que "demostrar" su amor y afecto a sus seres queridos,... y maniana?? toodo regresa a la normalidad,... bah! que porqueria,... esos inventos gabachos que fomentan el consumismo me desagradan,.. en fin mis queridos tres lectores,.. les contare mi experiencia de san valentin del dia de hoy.


despertome yo con la inquietud de darle una "sorpresa" a "ella" ("ella" es una mujer que esta conmigo en las buenas y en las malas),.. bueno pues me dirigi a ver que shingados le podia comprar como regalo de ocasion,. y pues que llego a la tienda X , para encontrarme nada mas que con una horda de cabrones igual de pendejos que yo luciendo como zombies sin saber que shingados hacer... los mire,. y en un espejo cercano me mire y me di cuenta de lo zombie que me veia tambien,.. asi que me dije a mi mismo,... FUCK IT!!,... y sali corriendo de ese lugar promotor del consumismo... ya en el camino de regreso a casa,.. en el camellon del boulevard,... habia un chingo de zempasuchis o sabra la rrga que eran o como se llaman, (tal vez eran girasoles,. en fin)... y pues que le entro duro a la cosecha.... ya en casa las ate todas juntas con un cordon de zapato viejo claro, envueltas en un decorativo papel de la seccion amarilla y una tarjetita de cartulina que decia....... ehmmm no necesitan saberlo,.. ... bueno,.. pues "ella" quedo tan feliz y satisfecha con su regalo que se hizo la mashaka,... jejej,..


el teletubi 1 - el valentin 0


to be or not to be ... tele tu bi

2 comments:

Sheko said...

Eso es todo! Pa' que ocupan mas?

Diablorama said...

a mi nadie me dio sorpresas el dia de hoy