Friday, April 17, 2009

DON TELETUBI


ahh pero que chingaos pues!.. Hacia rato que no posteaba algo y esta vez no estaba muerto ni andaba de parranda, es que me ha dado pereza bloggera, si si, la pereza bloggera es como un letargo en el cual uno se desconecta conscientemente del medio. Es algo asi como falta de inspiracion para el artista y aunque se que tengo muchas experiencias que escribir, no lo hago. bah, a quien le importa. En fin.


La vida continua y el teletubi despues de hibernar durante el frio invierno, tiene noticias para compartir,. pues resulta y resalta que el teletubi y la teletuba hicieron un acto de magia natural y estan fabricando un teletubito SII,.. el teletubi va a ser papa de un o de una teletubita,.. (que perro el indio!!). Realmente es muy emocionante y no puedo esperar para tenerlo(a) en mis brazos, escuchar su llanto, darle de comer, jugar con el (ella), etc. tampoco puedo esperar para llegar del trabajo y al abrir la puerta acabar con la mutua espera del uno al otro con una gran sonrisa y el orgullo que se tienen padres e hijos. Tambien se por testimonios de otros que la vida cambia, que hay sacrificios y dificultades, dias de insomnio, preocupaciones y un largo y tendido mundo de achaques, decepciones, peleas y otras inconveniencias. Al fin de cuentas, la resultante es que no me importa, se que por cada mal momento que pudiera experimentar, habra al menos oto trago dulce que lo neutralize. Asi es, el comienzo de otra etapa de nuestra vida de teletubis se pronostica en pocos meses.


Este libro que es la vida es algo atrevidamente efimero y en el hay infinitas rutas que uno pudo haber seguido y muchas veces me quedo con la interrogante de cual habria sido mi destino en cada una de las direcciones. Hoy en definitiva no cabe duda de que el camino que hemos tomado al decidir formar una familia es tal vez la mejor desicion que hemos tomado en nuestras vidas.


En conclusion, me maravilla de sobremanera y me llena de animo y una extrania alegria el solo saber que voy a ser papa. Ojala que algun dia, mi hijo(a) nonato aun, pueda leer esto y que sepas que te estuvimos esperando con todo el amor que unos padres puedan darle a su hijo(a).


Si, ya lo se, el teletubi otra vez de sentimental, (deberan de entender que no es vejez, sino sabiduria).


En otra nota menos sentimental, varias cosas se vienen junto con este cambio. Tal vez una casa, tal vez una moto, tal vez un rifle, tal vez por fin pueda ir a acampar, en fin, el verano (o casi verano) ya esta aqui y con el otro conjunto de actividades nuevas se alinea para gozarlas).


to be or not to be ... tele tu bi

3 comments:

Luis G. said...

iraloooo que perro el vato eh!
Pues yo entré con la idea de que no iba a haber nada escrito, pero todo lo contrario, un post interesante. Que loco ese.

Sheko said...

a loco! hasta que por fin le atinas a algo! jajajajjaja

felicidades!

Anonymous said...

un teletubitooo(a) jajjaaja ya queremos conocerlo... apurese!!!!!!