Wednesday, May 13, 2009

Papalote wheel

'ta madre,..ya ni la chingan!
Desde que tengo uso de razon, o sea, no hace mucho tiempo, he mantenido en mi mente ciertas incognitas de la vida, si, esas preguntas que solo existen en mi mundo teletubesque por ejemplo: si compro todos los boletos de la loteria, tendria alguna ganancia con el premio?, u otros casos como: que sucederia si en vez de dormir 7 u 8 horas al dia durmiera por 1 hora cada 3?, etc.


En fin, asi como esos ejemplos que les he mencionado, tengo muchas incognitas mas que de momento no recuerdo pero se que existen. De hecho, Hace unas horas acabo de recordar una de ellas:

Hoy en la tarde despues de llegar del trabajo, me disponia a gozar de una sesion de guitarreo extremo (bueno, el circulo de sol no es tan extremo pero asi es como lo quiero ver, aquellos que sean guitarreros de verdad o que estudien musicologia por favor reservense sus comentarios). en fin, estaba animoso por tocar la guitarra y en eso recibi un llamado de emergencia de la teletuba: no hay lecheeee!, es algo tan indispensable que tuve que agarrar camino hacia el "gualmar". han de recordad que la teletuba tiene una panza en crecimiento y por lo tanto tengo que cumplir cuanto antojo se le venga en gana,.... parece cruel e inhumano, pero lo hago con singular alegria. Bueno pues, entonces llegando al gualmar recorde una de mis grandes incognitas de teletubi. Se que hay personas que nacen para ser algo o alguien en el mundo, digamos, Maradona nacio para el futbol, Gabriel Garcia nacio para ser escritor, Roberto DiNero nacio para ser actor etc,. y lo curioso es que yo pense que habia nacido para ejercer mi profesion pero NO, mi verdadera y unica vocacion en este mundo es: escoger los carritos del super mas jodidos, bombos, madreados y ruidosos que puedan existir en todos los supers del mundo y del universo.

me cargan las afores!! siempre me pasa.



pd, no traia camara para tomarle foto al pinchi carro hijo de toda su ,.. asi que la unica foto que tenia en el archivo que tuviera que ver con supermercados es esa, es el Pike place market en Seattle WA. es un lugar interesante con gente interesante, ademas y si tienen suerte podran cachar algun pez volador. les recomiendo que visiten ese lugar.
la otra foto es en la aguja espacial de Seattle, la recordaran por el extinto equipo de basket de los sonics chale!.
to be or not to be.... tele tu bi





1 comment:

Anonymous said...

jajajajajajajajajajaaj que curado estas!!