Friday, May 9, 2008

CASTLES MADE OF SAND


jooder!!.. me han de disculpar aquellos que sean eruditos en las artes arquitectonicas,.... es que ese cabron del Gaudi, fue alguien fuera de este mundo,. sera muy bueno y la madre, pero me da la impresion de que en alguna de sus obras, le sobro material y pues para no regresarlo al "hom dipot" empezo a utilizarlo hasta que acabo con todo... pero en fin,. no cabe duda que sus obras son impresionantes. La sagrada familia con sus multiples fachadas, por un momento me parecio un castillo de arena despues de un aguacero...

como buen ingeniebrio he de decirles que no hay nada mas practico que la linea recta. he dicho!

(ojala la SPA "sociedad protectora de arquitectos" no me pongan una demanda por difamacion) jjejjejej
en fin, las obras de Gaudi estan por toda la ciudad, vale la pena visitarlas todas,.
to be or not to be,... tele tu bi

3 comments:

Marcos Legaspi said...

a mi también me parece impresionante la Sagrada Familia, pero pfff, cuando anduve por allá no tuve la oportunidad de ir a Barceló.

disfruta!

Sheko said...

Yo prefiero unas sexies curvas.

Diablorama said...

a mi me gusta ver la fachada de la capilla que esta en una plaza por aqui por mi casa...

no te creas, me vale madre