Wednesday, May 14, 2008

YOU SAY GOODBYE, AND I SAY HELLO


caralho!!!... las despedidas de amigos han llegado a ser parte de nuestras vidas (mia y la de "ella" tambien),. las despedidas son eventos muy extranios para mi,. mientras comparto y disfruto esos ultimos momentos con quien se va, no siento que algo o nada se separe,.. sino todo lo contrario, me doy cuenta de que la separacion por la distancia no hace nada mas que crear una amistad chingona. Hace unos minutos, la despedida fue de Kelly, buena pessoa, buena amiga, clara, divertida, linda de cuerpo y alma, en fin,. una verdadera amiga.

No llore como ellas y no quiero creer que soy frio sino machiiin, tampoco es que me valga rrga puesto que se que el destino le va a recompensar la honestidad que lleva consigo misma. En este momento tengo un grato recuerdo de todos ustedes mis amigos, si, de todos ustedes los que han salido por esa puerta con lagrimas y un corazon exprimido.
Kelly, dice una cancion,. "al andar se hace camino..." tu camino recien empieza y no habras de voltear atras.. pero aun asi te digo .... nos veremos en Brasiiiil,..

si, lee bien esto,. unas caipirinhas no las podras negar.

ehm,. este,...

daaang!!,... creo que ese fue el lado mas sentimental del teletubi,.

nos vemos.

pd,.. cada vez que toquemos "black" y "elderly woman", seran a tu salud!.


to be or not to be,... tele tu bi

3 comments:

Sofía said...

Eu quero ir ao Brasil também a beber algumas caipirinhas!!

Sofía said...

Ya se, me acosan cibernéticamente. Qué miedo!

Anonymous said...

neeel la distancia no afecta tanto, bueno, yo ya voy para un año y las cosas siguen igual. O mejores.

MMal pedo que no vas en diciembre, pero bueno a ver si la caraecoch se pone las pilas.