Saturday, May 24, 2008

UNAS POR OTRAS





ya dejenme en paz chingadamadre!!... tanta gente pidiendome que escriba, ya sea por emails, llamadas telefonicas, faxes, mensajes de texto, seniales de humo, mensajes en morse etc, etc. me tiene algo distraido y sin inspiracion..... pero bueno, a veces hay dias que se vienen las ideas y uno no puede dejar de escribir,... hoy, hoy NO es uno de esos dias,.. pero ya se me ocurrira algo para escribir..


,.. ayer me toco ir al concierto de belanova,. no es un grupo que me agrade mucho, pero a "ella"si, en fin, en el pinchi boleto decia que empezaba a las 8:00pm, pero los cooleros no salieron a tocar sino hasta las 12:15 y tocaron solo por una hora y 20 minutos, lo bueno es que la espera no fue tan penosa gracias a las benditas heladas y a las edecanes de Jack Daniels,... bueno,.. ya me toca mi turno, dentro de unos dias vere a "the cure" y no habra poder humano, sobrehumano o infrahumano que me lo impida.

las fotos son en la baixada de la gloria y en la terraza del parc guell, donde me encontre con un artista de la calle, tocando "singing in the rain" con saxofon!,. bastante bueno,.. por cierto, es muy interesante este lugar,. hay que estar ahi y disfrutarlo. En fin, casi todos los locales hablan espaniol, pero habran de encontrar algunos que no, que solo hablan catalan,.. si si,.... el catalan es como una mezcla de frances con espaniol,. algo asi a lo que conocemos como "spanglish",.. os dire un ejemplo,.. en frances "sortie" quiere decir salida,. y en catalan dirian "sortida",. asi que no se sientan mal cuando digan palabras como: parqueate, raite, brecas, traques, trailas y un largo etc etc.. tal vez e inconcientemente esten formando un nuevo lenguaje,.

to be or not to be,.. tele tu bi

1 comment:

Diablorama said...

que imagenes tan barbaras